Cargasegura Intl


64-03 y Rossevelt Ave. 11377 Woodside NY. second floor - Queens - Nueva York - Nueva York

Teléfono:1888-3201554
7182856583
Celular:9732621909
RPM/RPC:7187136385
Fax:347-9235316
Asesoramiento en compra de maquinaria y vehiculos para exportacion de menaje de casa, plan retorno al ecuador, mudanzas internacionales a otros destinos, envio de cajas y paqueteria en general al ecuador.



 
 

CARGASEGURA ***SU CARGASEGURA EN NUESTRAS MANOS
Somos una Empresa Ecuatoriana dedicada a la Logística marítima y envío de Paquetes, cajas, mudanzas, al Ecuador y estamos ofreciendo nuestros servicios a todos los compatriotas residentes legales o no en Estados Unidos.

Si desea un asesoramiento personalizado en el manejo de su carga, nos gustaría poder atenderlo de manera personal en su domicilio, o en nuestra oficina ubicada en Queens a pocos pasos del Consulado Ecuatoriano. Ya que el costo final dependerá de toda la información que usted nos provea a fin de recalcular exactamente el valor de los servicios a brindarle según sea el caso.

De la misma manera podemos ayudarle en la compra de su vehículo nuevo o usado en caso que aun no lo tenga, contamos con dealers y concesionarios que ofrecen mayores beneficios que los tradicionales, mejores costos, menos millas de recorrido.

Si esta pensando en llevar equipo de trabajo, CARGASEGURA tiene personal especializado en el embarque de cualquier maquinaria pesada, equipo caminero y/o herramientas de labores a llevar a su país ya sea como menaje o en la modalidad de exportación.

Empiece desde ya, realizando los trámites necesarios a fin de que el envío de su mudanza tenga el éxito esperado. Si sus planes no son para viajar pronto, igual podemos mantener la tarifa ofrecida y trabajar en conjunto desde ahora demostrándole de esta manera que con CARGASEGURA usted ahorrara hasta un 25% en el costo de sus electrodomésticos, línea blanca, muebles y demás enseres, ya que podemos recomendarle algunos nombres de casas comerciales y tips que le permitirán llevar todo lo necesario a su nuevo hogar, optimizando de esta manera con menaje de calidad el contenido de la mudanza que usted enviara al Ecuador.

Es muy amplia la gama de servicios que otorgamos a su familia, basta con una visita suya a nuestra oficina para que pueda conseguir mediante nuestros agentes desde: el boleto aéreo, arreglo de documentación para viajar, transporte terrestre de su carga, envío marítimo, nacionalización de carga, y servicio de entrega a su domicilio de todo lo que nos ha confiado llevar sin mayores contratiempos ni improvisaciones de ultima hora.

Sera un gusto manejar su mudanza desde Estados Unidos hasta su lugar de residencia en el Ecuador. No esta demás recordarle siempre uno de los adagios mas populares de nuestros ancestros "lo barato sale caro"

^